miércoles, 10 de marzo de 2010

Decoración para el cuarto del bebé

El cuarto del bebé suele ser uno de los cuartos más tópicos de la casa: rosa para niña, celeste para niño, gasas, pomposidad, ternura...

Mamás y papás del mundo, tengo que deciros desde aquí que eso está pasado de moda desde hace un par de decadas... La decoración infantil hoy día tiende a ser más animada, más visual, diseños modernos pero sin pasarse.

Hace poco descubrí una fábrica que trabaja este tipo de decoración (aunque también trabajan artículos clásicos, tipo lencero), es Pirulos. Todo lo fabrican en España y los diseños sencillamente son geniales, fabrican casi cualquier pieza que creas necesitar para el cuarto del bebé. Los colores son vivos, los diseños originales, los bordades de buena calidad y el precio... estupendo.

Uno de los modelos que más me ha gustado de su nuevo catálogo es el Princesa, sin dejar de ser rosa ni jugar con el tópico de la princesa para la nena, es una configuración desenfadada y moderna. Rosas chicle, princesas no muy ñoñas, colores y diseños alegres para el rincón más feliz de la casa.


Viendo su catálogo detenidamente me doy cuenta que impera el blanco, tendencia reintroducida por Benetton que todas las fábricas textiles están copiando. El Funny Giraffe trae esta tendencia, una simpática girafita ilustra este modelo, la nota de color la traen los bordados y las rallitas de colores vivos. Hacen de todo, desde alfombras, hasta peluches, todo a juego con el cuarto del bebé.


Cesta de la compra:
Canastilla 3 piezas Funny Giraffe 65€
Canastilla 3 piezas Princesa 65€

No hay comentarios: